Lo sentimos mucho por no poder publicar, pero estamos de exámenes, conciertos y campeonatos de Gimnasia Rítmica hasta arriba, y no es broma, va en serio. ¿Nunca os ha ocurrido algo en la vida que ha sido como de novela? ¿Una historia extraña, algo que nunca os creeríais que os podría pasar a vosotros? A mí sí, y por eso esta novela, o bueno, casi novela, como dice Megan, me ha encantado. Pues bien, allá vamos con la reseña.
Ficha técnica
Autora: Megan Maxwell
Páginas: 280
Precio: 15,90€
Editorial: Versatil
ISBN: 788492929825
¿Como una Pizza y una niña pueden hacer que una mujer infeliz sea feliz de repente? Todo comienza cuando Rebeca al volver a casa del trabajo encuentra un cachorro dentro de una caja de pizza, un perrito adorable que sin que ella lo sepa devolverá la felicidad a su vida. Pizza y una cazadora de cuero marrón para el hermano de Rebeca, Kevin, serán los causantes de que Rebeca conozca a un conocido piloto de moto GP llamado Paul Stone quien cambiará su vida para siempre.
Es un libro entretenido para leerse en un fin de semana, se me ha hecho corto ya que está narrado demasiado rápido, es como si estuvieras en 2010 y boom cierras los ojos y al abrirlos pasan diez años es una de las cosas que no me han gustado del libro. La otra cosa que tampoco me ha gustado ha sido la actuación de dos de los personajes del libro en algunas situaciones, pero bueno, supongo que Megan lo haya hecho así a propósito. Por otra parte hay personajes, que dices "Ojalá tuviera yo alguien así en mi vida". Lo que es la historia en sí, está bien, es muy propio de una novela, porque lo que ocurre en el libro está muy muy claro que en la vida real no nos va a ocurrir. En fin, ha sido un libro que me ha gustado bastante, y os animo a que ahora que están a punto de ser Navidades lo pidáis para Reyes y lo leáis. Espero que os guste.
¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo leeréis? ¿Nos recomendáis algún libro que queráis que reseñemos? ¡Un beso!
Social Icons