¡Buenas bigotudos! Como sabréis estoy sin portátil pero aún así, me las arreglo para poder publicar en el blog, echo de menos poder publicar todos los días, pero gracias a Dios tengo dos administradoras to' majas que me ayudan a mantener esto en pie. El no tener ordenador, (impedirme jugar al Lol, ver series y esas cosas) ha hecho que me devore un par de libros. ¿Queréis ver cuál es el primero? ¡Dentro reseña!
Autora: Alice Kellen
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 360
Saga: Autoconclusivo
Precio: 15.90€/ 4.99€ (E-Book)
ISBN: 9788416096862
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la
Llévame a cualquier lugar es un libro que me enamoró por su portada, en cuanto lo vi en las Novedades de Plataforma Neo dije: ¡Tengo que leer ese libro! y así fue, el día del cumple de mami, fui a Carrefour y lo compré, ¡venía con un pintauñas-subrayador super chachi que me ha encantado!
Comencé el libro sabiendo simplemente la Sinópsis ya que de camino a casa la leí, sabía lo que era la trama principal del libro, pero aún así, queda mucho por contar. No es sólo lo que pone en la parte trasera, estas páginas esconden muchas más historias, emociones, sonrisas e incluso lágrimas. Es perfecto para pedírselo para reyes.
Alice Kellen comienza el libro desde el punto de vista de Léane (supongo que se lea algo así como Lián, idk) la protagonista femenina. Ahí es donde conocemos a Blake, que sinceramente, al principio me caía super mal, pero que, a lo largo de las páginas podemos conocer un poquito más, ya que este libro está narrado desde dos puntos de vista diferentes, el de Léane y el de Blake.
Sus historias, obviamente están entrelazadas pero a su vez, podemos conocer a los protagonistas por dentro, saber sus vidas, sus pensamientos, sus problemas secundarios e incluso conocer a los amigos de éstos, como Ryder, Adam, Lissa o Rachel, con quiénes os echaréis unas risas.
-No hacía falta que se fueran, es solo que… últimamente me agobian tantas visitas de gente desconocida.
-¿Por qué? –Me incorporé, apoyándome sobre un codo-. ¿Estás enamorado?, ¿crees que vas a suspender?, ¿te ha bajado la regla? Vamos, sea lo que sea, puedes contármelo.
-¿Por qué? –Me incorporé, apoyándome sobre un codo-. ¿Estás enamorado?, ¿crees que vas a suspender?, ¿te ha bajado la regla? Vamos, sea lo que sea, puedes contármelo.
Los personajes principales están muy bien construidos, tanto, que eres capaz de ponerte en la piel de ambos protagonistas y vivir su vida. Quizás sean un poco tópicos, ya que Blake es el típico chico bombón de chocolate negro, cómo a mí me gustan llamarlos, duro por fuera, tierno por dentro, y Léane quizás resulte en ocasiones un poquito inocente. Pero...como todos, tienen sus defectos, cosa que los hacen más reales y cercanos ¿no?
Además, los secundarios, a pesar de no jugar un papel muy importante en la novela, nos hacen emocionarnos y sonreír en más de una ocasión, sobre todo los amigos de Blake, mirad:
Noté la mano de Adam palmeándome en la espalda.
-Es hora de volver a casa, amigo –dijo.
-¿Queréis que intente conducir? Últimamente saco buena puntuación en ese juego de carreras de la videoconsola…
Me pasaría toda la reseña poniendo citas del libro, ya que hay situaciones y frases geniales, diálogos divertidos y en general, es una novela entretenida, perfecta para aquellos que les guste la novela juvenil realista. Puede que en ocasiones se haga algo densa, pero por lo general, ha conseguido mantenerme horas atrapada entre sus páginas y los capítulos se me han pasado solos.
Con esto deciros, bigotudos, que me alegro de haberla leído, que me ha gustado, incluso más de lo que me esperaba al principio y que el final, es precioso e impredecible.
¿Y vosotros, bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo leeréis? ¡No dudéis en comentar!
11 comentarios
Me gustó muchísimo y es bastante adictivo.
ResponderEliminarUn beso :D
He oído hablar mucho de este libro, aunque no me acaba de llamar demasiado y, pensando en la longitud de mi wishlist...
ResponderEliminar¡Me alegro de que te haya gustado!
Saludos desde LITERATOMANIA.
Holaaa ^-^
ResponderEliminarQuiero leerlo ^-^ me encantan estas historias. Me lo descargaré en ebook (bc maldita pobreza xd) y empezaré a leerlo pronto :P
Un beso ^-^
Este libro me llama mucho la atención, espero leerlo pronto y que me guste tanto como a ti.
ResponderEliminarMe quedo por aquí, un beso :D
Hola :)
ResponderEliminarPues para un día en el que quiera una novela entretenida quizás coja esta y a ver qué tal.
¡Besooos!
Hola!!
ResponderEliminarLa verdad es que la portada me encanta, pero no he tenido oportunidad de leerlo. Esperare a quitarme todo lo que tengo pendiente para poder comprarlo y leerlo.
Gracias por la reseña.
Besos
Que ganitas de leerlo ^^ Gracias por la reseña ❤
ResponderEliminarUn besito :)
Hola^^ Tengo muchas ganas de leerlo, me llama muchísimo la atención ;)
ResponderEliminarBesos <3
Tiene muy buena pinta la verdad, ya lo había visto antes y como siempre se me ponen los dietes demasiado largos pero... tengo 12 libros por leer en mi casa... (parece que tengo el síndrome de Diógenes JAJAJA)
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu reseña y las citas son geniales, a ver estas Navidades que es lo que cae por casa :D
Un beso guapi! :3
Lo tengo pendiente y espero no tardar mucho en leerlo. besos
ResponderEliminarHolis, este libro me llama un montón la atención todo el mundo dice que es súper divertido y tu reseña me ha dado más ganas de leerlo.
ResponderEliminarSi comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.
Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.
NO QUEREMOS URLS.
Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.
Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna