Septiembre implica
clases y estrés y poco tiempo para leer. Por eso hoy os quiero recomendar otra
tanda de libros cortos para que podáis leer durante el curso. Además, quiero
desearos a todos un curso feliz y sin agobios. Recordad que vosotros sois más
importantes que una nota.
En el top del año pasado ya os recomendé varios libros de Ruescas y este año voy a hacer lo mismo. Esencial es una novela gráfica muy corta y rápida de leer, perfecta para esos momentos de estrés del curso. En menos de 200 páginas, Ruescas y Andrea Compton ponen el texto perfecto para las increíbles imágenes de Lola Rodríguez para contarnos los peligros de obsesionarse con las redes sociales. Muy recomendado.
Como a estas alturas ya debéis saber soy muy fan de Orgullo y Prejuicio y gracias a unas amigas (Luna y nuestro fantabuloso comité) descubrí que habían creado adaptaciones al manga de este clásico y muchos otros. Yo solo he leído este y está realmente bien. Por el resto de adaptaciones no puedo hablar, pero si son la mitad de buenas que este yo me los compraría todos. ¿A qué estáis esperando?


El último libro es muy reciente: La Isla de los Perdidos. Esta saga la empecé a leer hace muy poco y me ha enganchado un montón. Está recomendada para lectores de entre 10 y 12 años, pero yo la disfruté mucho igualmente. No diré mucho más porque habrá reseña en el blog la próxima semana, solo diré que el mal está muy vivo y dispuesto a vengarse de todos los héroes.
¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad a alguno de estos libros? ¿Ya los habéis leído? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post.
1 comentario
Tengo súper pendiente leer La flor de fuego, ¡espero hacerme pronto con él! :D
ResponderEliminarSi comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.
Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.
NO QUEREMOS URLS.
Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.
Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna