Editorial: Simon Schuster Books for Young Readers
Nº de páginas: 401
Saga: Sea Breeze #09
Género: Romántica - New Adult
Fecha de publicación: Octubre 2014
Precio: 11.66€
ISBN: 9781481436205
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐
Sinopsis: Trisha Corbin always knew how to hide a bruise. With her momma’s boyfriends unable to keep their hands off of her, she had no choice. And as long as it meant the guys wouldn’t go near her little brother, Krit, it was worth it. But her days of dreaming that Prince Charming would ever come rescue her are far, far in the past.
Rock Taylor always had a plan. Through football, he would rise above the life he was born into. A full ride to play for a major college team was within his reach—assuming he didn’t let anything get in his way. But scoring a date with the hottest girl in Sea Breeze was proving harder than expected. Trisha Corbin was every man’s walking fantasy, and she wouldn’t even glance his way.
When Rock finally does get Trisha in his truck, it isn’t for a date. It’s because he picks her up on the side of the road, beaten and bruised and walking to the local hospital. Before Rock knows it, football is no longer his life. Trisha Corbin is. And he’ll do anything to save her. And keep her.
He sufrido mucho leyendo este libro, porque Abbi Glines ha dejado la historia más dura para el final de la serie de Sea Breeze. No obstante, he descubierto que a pesar de que Until The End ha sido la última parte de Sea Breeze, en realidad hay un crossover entre Sea Breeze y Rosemary Beach. La autora nos lo deja caer un poco con los epílogos que encontramos al final del libro, es posible que si conocemos esta otra serie, encontremos algún apellido que puede que nos suene de algo.
Con 'epílogos' me refiero a que, al final de la historia de Rock y Trisha, nos encontramos un epílogo protagonizado por cada una de las parejas de Sea Breeze, donde se plantea un conflicto o situación final que las parejas deben superar para tener ese final feliz que tanto nos gusta de las novelas románticas. Todas las historias tienen algo especial y hacen énfasis en las inseguridades de cada una de las parejas, lo que, en mi opinión, ha hecho a los personajes mucho más humanos.
Pero con esta reseña no he venido a hablaros de las tropecientas lágrimas que se me han caído leyendo estos epílogos, sino a contaros lo que he sufrido con la historia de Rock y Trisha, porque es una historia muy muy dura. Ambos protagonistas tienen unas familias que les quieren poco o nada, en el caso de Trisha es que su madre es lo peor del mundo mundial. Y, a pesar de que sabemos como acaba la historia, porque Rock y Trisha son dos personajes a los que vamos cogiendo cariño cuando aparecen de secundarios en las otras partes de la serie, descubrimos en Until The End mucho más de sus pasados, de sus presentes y de su futuro.
Lo único que no me ha gustado ha sido que me han faltado algunas cosas sobre la historia de Rock y Trisha, me da la sensación de que la autora solucionó muy rápido algunas cosas. Y a pesar de que ha estado bien, me ha parecido algo forzado. Creo que la historia habría necesitado unas cuantas páginas más para que la historia siguiera el flujo del tiempo con normalidad, aunque entiendo por qué la historia ha preferido hacerlo así. Sí me ha gustado que Rock sea la 'found family' de Trisha y Krit y sí me han gustado esas ganas que los dos hermanos tienen de proteger al otro por encima de todo. No tengo hermanos, pero creo que si los tuviera, yo habría hecho exactamente lo mismo que hacen Trisha y Krit.
En general, creo que ha sido un buen cierre de saga. Aunque para mí también ha sido una puerta abierta hacia la serie de Rosemary Beach por lo que os comentaba previamente. Lo bueno de esto es que tengo más libros para leer de mi escritora favorita. Lo malo es que se me van a acumular unos cuantos libros en la interminable lista de pendientes...y puede que mis propósitos de año nuevo se vean un poco frustrados por esto. En fin, ya os contaré si sigo con Rosemary Beach este año o si lo dejamos para 2023, que tampoco es plan de traeros solo reseñas de una autora. Aquí leemos un montón de géneros y también me apetece traeros otro tipo de historias.
¡Y hasta aquí la reseña de hoy! Espero que si os gusta el romance y sois capaces de leer en inglés a un nivel bajo-medio, le deis una oportunidad a Abbi Glines, porque creo que la autora gana un montón en su idioma original. ¡Nos leemos!
Publicar un comentario
Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.
Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.
NO QUEREMOS URLS.
Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.
Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna