Editorial: Titania
Nº de páginas: 320
Saga: Autoconclusivo
Género: Contemporánea
Fecha de publicación: Noviembre 2021
Precio: 14,25
ISBN: 9788417421366
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐
Sinopsis: Con poco más de veinte años, Emma Blair se casa con su amor de juventud, Jesse. Juntos construyen una vida a su medida, alejada de las expectativas de sus familias y entorno más cercano. Recorren el mundo, Emma como escritora freelance y Jesse como ayudante de producción de documentales sobre naturaleza, exprimiendo la vida al máximo y aprovechando cada oportunidad que se les presenta de vivir aventuras. En su primer aniversario de bodas, Jesse recibe el encargo de ir a trabajar a las Islas Aleutianas. Y mientras sobrevuela el Pacífico, su helicóptero desaparece. Así, sin más, Jesse se va para siempre. Emma deja su trabajo y regresa a su hogar en un esfuerzo por recomponer su vida. Años después, cuando ya ha cumplido los treinta, se reencuentra con Sam, un viejo amigo, y vuelve a enamorarse. Cuando Emma y Sam se comprometen, parece que la vida le está brindando una nueva oportunidad en el amor. Pero entonces encuentran a Jesse. Está vivo, y lleva años intentando volver a casa. Emma tiene ahora un marido y un prometido, ¿pero quién de ellos es su verdadero amor? ¿Qué significa en realidad amar de verdad? Emma sabe que debe escuchar a su corazón. Es solo que no está segura de qué le está diciendo.
Que algo no esté destinado a durar toda la vida no significa que no esté destinado a ser
Los dos amores de mi vida es de las novelas más tristes y bonitas que he leído nunca. Creo que es de las historias más sinceras y conmovedoras que se han escrito y, a la vez, de las más reales. Ha sido increíble poder introducirme en esta novela y no querer salir de ella.
Emma está a punto de casarse con el segundo amor de su vida cuando una llamada hace que su vida de un vuelco por segunda vez: su marido está vivo. Tres años antes una llamada similar le había destrozado la vida al comunicarle que su marido había desaparecido en un accidente de helicóptero. Ahora tiene que decidir quién es y quién es el amor de su vida.
En la primera parte de esta historia conocemos a Jesse, el primer amor de Emma, antes de que desaparezca en el mar. Jesse saca la parte más aventurera y loca de Emma. Es su amor de adolescencia y la persona que siempre confió en que podría hacer lo que se propusiera. En la segunda conocemos a Sam, amigo de la adolescencia y el hombre que ayudó a Emma a creer de nuevo en el amor. Sam es dulce, tierno y la estabilidad que Emma quiere en sus 30. Ambos hombres son increíbles, ambos son buenas personas. Y Emma tiene que tomar una decisión imposible.
Lo más duro de esta historia es que quieres que se quede con ambos, pero sabes que no va a pasar. Tanto Sam como Jesse son parejas muy buenas. Ambos son amables, cariñosos y comprensivos lo que hace que solo quieras que los dos sean felices. Habría sido más fácil si uno fuera un idiota. Esta novela es de lo mejor que he leído en el año y demuestra que Taylor Jenkins Reid sabe construir una historia a la perfección.
¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post.
Publicar un comentario
Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.
Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.
NO QUEREMOS URLS.
Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.
Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna