Autore: Meryl Wilsner
Editorial: Griffin
Nº de páginas: 336
Saga: Auotonclusivo (Sin traducir)
Género: Romántica
Fecha de publicación: Septiembre 2023
Precio: 18,71€
ISBN: 9781250873309
Puntuación: ⭐⭐⭐
Comprar en Amazon
Sinopsis: Grace Henderson ha sido una estrella de la selección nacional femenina de EE. UU. durante diez años, a pesar de que solo tiene 26 años. Pero cuando queda marginada por una lesión, una nueva y audaz advenediza, Phoebe Matthews, ocupa su lugar. Phoebe es todo lo que Grace no es: una bromista sociable que juega con una alegría que Grace perdió en algún momento del camino. Lo último que Grace espera es hacerse amiga con beneficios de este payaso de clase al que ve como su rival. Phoebe Matthews siempre ha admirado la habilidad de Grace y le sorprendió poder entrenar junto a su ídolo. Pero rápidamente se encuentra viendo a Grace como algo más que una simple compañera de equipo. Después de un beso atrevido, queda enganchada. Grace es todo lo que ha estado esperando encontrar. A medida que se acerca la Copa del Mundo y Grace se recupera de una lesión, las mujeres deciden encontrar una manera de jugar juntas en lugar de competir por la misma posición. Excepto que, cuando están fuera del campo, a Grace le preocupa captar sentimientos mientras Phoebe cree que están saliendo. A medida que crece la tensión entre ellos, ¿se darán cuenta ambos jugadores de que se preocupan más por su relación que por formar parte del plantel?
¿Leí este libro por toda la controversia con la Selección Femenina de Fútbol? Efectivamente. ¿Fue una buena decisión? Yo diría que sí. Si bien este libro no va estar entre mis libros favoritos de todos los tiempo, tengo que decir que lo disfruté bastante. Tengo mis quejas, pero en general lo disfrute bastante.
Phoebe Matthews es llamada por primera vez a un campamento para la Selección de Estados Unidos. Eso ya es de por sí un hito, pero en año de Mundial las posibilidades de ser convocada han aumentado exponencialmente. Ahí conoce a Grace Henderson, su ídolo de la infancia. Sin embargo, Phoebe descubrirá que Grace es más de lo que parece su imagen de control y que a veces los crushes de la infancia se hacen realidad.
Phoebe y Grace son completamente opuestas. Mientras que Phoebe es habladora, activa y un poco impertinente; Grace es la calma en la tormenta sin hablar salvo que sea completamente necesario. Cuando se juntan solo pueden pasar dos cosas: o una discusión inminente o el mejor rato de sus vidas. Su relación es bastante sana y se basa en la comunicación. En ese sentido no tengo problema, pero creo que hay cosas de salud mental que podrían haberse abordado de otra manera. Eso no me impidió disfrutar del libro, pero creo que es importante mencionarlo por si supone algún problema para alguien.
En general creo que es una historia que lees y olvidas. Esta pensada solo para entretener con un cúmulo de escenas de sexo - bien narradas, eso sí - y diálogos divertidos. El fútbol tiene su relevancia, pero tampoco es lo más importante. Sin duda es perfecta para cuando tengáis poco tiempo o si estáis en un bloqueo lector.
¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post.
1 comentario
Hola :)
ResponderEliminarAunque es una historia que tiene muy buena pinta, por el momento no me animo con ella.
Besos
Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.
Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.
NO QUEREMOS URLS.
Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.
Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna