Autora: Penelope Douglas
Editorial: Crossbooks
Nº de páginas: 416
Saga: Devil's Night #02
Género: Dark Romance - New Adult
Fecha de publicación: Abril 2024
Precio: 18.95€
ISBN: 9788408286936
Puntuación: ⭐⭐⭐,5
Comprar en Amazon
Sinopsis: Los escondites son secretos peligrosos; descubrirlos, mi pasión. BANKS Entre las sombras de la ciudad, hay un hotel llamado Pope. Está abandonado y lo rodea un misterio olvidado. Pero, Kai, tú crees en la historia del duodécimo piso oculto, ¿verdad? Se dice que hubo un huésped que nunca se registró, pero tampoco se marchó de allí. Y crees que puedo llevarte hasta ese escondite, ¿no es así? Tú y tus amigos podéis intentar asustarme o manipularme. Y aunque luche por ocultar todo lo que siento cuando me miras, nunca le traicionaré. Así que siéntate a esperar. En la Noche del Diablo, la caza te alcanzará. KAI No tienes idea de lo que busco, pequeña. Nadie puede imaginarse en lo que me he convertido después de tres años en la cárcel. Una condena por un delito que volvería a cometer. Quiero encontrar ese hotel y quiero que todo esto termine. Quiero mi vida de vuelta. Pero cuanto más cerca estoy de ti, más me doy cuenta de que este nuevo yo es quien debo ser. Así que vamos, pequeña. No te acobardes. Mi casa está en la colina. Puedes entrar por donde quieras, pero buena suerte encontrando una salida. Conozco tu escondite. ¿Quieres ver el mío?
En Corrupt, Penelope Douglas consiguió que uno de los Cuatro Jinetes se ganara mi corazoncito. Ese fue Kai Mori, que es el protagonista de la segunda parte de la serie de Devil's Night. Ya en Corrupt nos da la sensación de que Kai tiene un corazón blandito en el fondo y que su moralidad dista bastante de ser lo que aparenta. Y también conocemos lo que le gusta. Y, sinceramente, yo estaba esperando un libro sobre él, porque con esa escena (si lo habéis leído sabéis a cuál me refiero), la autora me dejó con muchas ganas de más.
No sé si renta mucho decir que esto es una serie en vez de una saga, porque, al fin y al cabo, Hideaway empieza en un punto en el que, si no hemos leído Corrupt, es posible que nos perdamos un par de cosas de la trama. No obstante, creo que se podría leer de forma independiente si lo único que nos interesa es el desarrollo de la pareja protagonista, que en este caso son Kai y Banks. Sí que es cierto que al inicio de la tercera parte, la autora recomienda directamente a través de una nota que leas los dos libros anteriores, para poder pillar las referencias a lo que ocurre en los anteriores libros. Así que, desde aquí, os recomiendo, no solo que leáis los libros por orden, sino que no los leáis con mucho tiempo distanciado entre ellos para que os acordéis bien de las escenas y poder conectar las situaciones. Creo que así la lectura es mucho más divertida.
Al igual que sucede con la primera parte de Devil's Night, el inicio de Hideaway es bastante ágil de leer y muy adictiva (tened en cuenta que me leí Corrupt en menos de 24 horas y son 500 páginas, por favor). Digo el inicio, porque a partir del segundo acto se me atragantó un poco la lectura. No obstante, es posible que haya sido cosa mía y no del libro, porque también me devoré el tercer acto. Así que tiene pinta de que lo que me ha pasado ha sido que no he sacado suficiente tiempo para leer. Diciembre ha sido un poco locura en mi vida entre estar mala, comprar regalos y esas cosas.
Respecto a los protagonistas, tengo que deciros que me ha encantado conocer a Banks y Kai y esa relación que tienen muy al estilo de “el perro y el gato”. En Hideaway descubrimos quién es esa chica misteriosa que conocemos en Corrupt y entendemos el motivo por el que se trata de una persona prohibida para Kai. Damon Torrance tiene a Banks bastante sobreprotegida y es muy posesivo con ella, pero no os voy a contar el porqué, ya que no quiero destriparos la historia.
Lo que sí que os voy a decir es que, después de lo que vimos en Corrupt, Damon se ha vuelto peligroso y ha desaparecido. Y los Cuatro Jinetes le tienen miedo, porque saben que si es él los encuentra a ellos antes de que los Jinetes lo encuentren a él, todos van a estar en problemas y Rika y Banks van a estar en peligro. Así que la trama es un poco eso, un quién caza y quién es cazado, mientras vamos descubriendo cosas de los sitios emblemáticos de Thunder Bay y de las familias de los chicos. Porque si hay algo que vamos a encontrar sí o sí en esta historia, son secretos que salen a la luz.
En general ha sido una historia muy estilo a esas tramas policíacas de persecuciones ágiles de leer. Me ha dejado con muchas ganas de empezar Kills Switch, que es la siguiente parte de la serie y sé que voy a conocer más en profundidad lo que le pasa por la cabeza a Damon Torrance para ser el villano de moralidad gris. Así que ya os contaré qué tal. Tengo miedo de terminar el libro en dos días como me pasó con el primer libro 🤭.
1 comentario
¡Hola! En mi caso Corrupt no fue una de mis mejores lecturas, así que tampoco me planteé seguir con la serie, pero me alegro de que también hayas disfrutado de esta parte (quitando el segundo acto).
ResponderEliminarBesos :)
Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.
Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.
NO QUEREMOS URLS.
Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.
Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna