Sinopsis: Sergei. Hogar, La Bratva es mi hogar. Mi santuario del pasado. El único lugar al que puede pertenecer una máquina de matar como yo. A veces, mis demonios vuelven a mí, y me siento fuera de control, lleno de rabia, a punto de perderme por completo. Hasta que una mujer rota y herida se cruza en mi camino, despertando mis instintos protectores, apaciguando todos mis demonios. Mantenerla como mi prisionera es la única opción. Si ella se va, mi oscuridad resurgirá, y no habrá escapatoria esta vez. Angelina. Escapar, Eso es todo lo que puedo hacer, solo para terminar en las manos de un asesino demente. Ahora estoy luchando para alejarme de mis enemigos, y tratando de no enamorarme de un hombre que no debería desear. Pero ¿Qué pasará cuando ambos revelemos nuestras verdades ocultas?
La tercera parte de la saga PERFECTLY IMPERFECT de Neva Altaj, me ha sorprendido bastante la verdad. Ya nos había dado la autora pinceladas sobre Sergei, pero el leer como la autora desarrolla el personaje te da una vista más clara de todo lo que lo envuelve.
Sergei es una bomba de relojería a punto de explotar por cualquier cosa en el caso de que algo, por mínimo que sea el detalle, le recuerde a su pasado. Nunca ha aprendido a lidiar de una forma correcta con sus traumas y eso se ve reflejado en las dos primeras entregas de esta saga, es un caso de libro de estrés postraumático y nos deja ver a la perfección una de las formas más frecuentes de como explota la gente o como se les desencadena en algún momento un ataque a través de los siguientes sentimientos: furia y agresividad. No hay nadie que lo ayude a paliar ese inminente peso que lleva a sus espaldas, hasta que encuentra a Angelina. La autora, ya en el momento del encuentro, nos deja caer el recuerdo o momento que desencadenó ese trauma. Angelina, aún siendo fuerte y decidida a conseguir lo que quiere, también es completamente conocedora de sus limitaciones y sus puntos fuertes; por eso planea explotar ambas cosas a su beneficio. Entre estos dos se crea una dinámica que sorprende al resto de su entorno porque, aparentemente, Sergei empieza a calmarse y a desconectarse menos de lo que le rodea provocando ver el atisbo de la persona que era antes de ese trauma. Pero el pasado siempre vuelve, y más en el mundo de la mafia.
Sigo diciendo que el entorno de la mafia de la autora no creo que esté tan logrado, en este caso me recuerda a las películas de acción americanas más que a otra cosa. Aún así, la novela es muy entretenida y ahonda mucho en los problemas mentales y las consecuencias de no tratarlos como se debe. A la vez, pone situaciones de tensión de extorsión que no siempre salen como tu piensas. Ha sido, como los dos primeros, una lectura muy ligera y rápida. Todo un acierto para salir del bloqueo de lector y leer algo rápido que te enganche.
¿Habéis leído algo ya de la autora? Si es así, ¿Qué os ha parecido?
2 comentarios
Hola :)
ResponderEliminarPor un lado, me llama la atención estos libros, pero por otro, no estoy segura de que su historia me gustase y de ahí que tenga dudas, sobre apuntarla la saga o no.
Besos
Tengo ganas de leer estos libros, gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesos
Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.
Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.
NO QUEREMOS URLS.
Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.
Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna