Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

31 mayo 2024

Reseña #1147 - Reign of a King, Rina Kent (Kingdom Duet #01)

Autora: Rina Kent
EditorialBlackthorn Books
Nº de páginas: 278
Saga: Kingdom Duet #01
Género: Adult - Billionaire - Dark Romance - BDSM
Fecha de publicación: 2021
Precio: 16,38€ / Gratis (Kindle Unlimited)
ISBN: 978-1685450328
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐
Logo de Amazon Comprar en Amazon
Sinopsis:  Nada es justo en la guerra. Jonathan King es todo su apellido. Poderoso. Intocable. Corrompido. También es el marido de mi hermana muerta y mucho mayor que yo. Cuando lo conocí, siendo una niña despistada, pensé que era un dios. Ahora, tengo que enfrentarme a ese dios para proteger mi negocio de sus despiadadas garras. No sabía que declararle la guerra al rey me costaría todo. Cuando Jonathan codicia algo, no sólo gana, sino que conquista. Ahora, me tiene en la mira. Quiere consumir no sólo mi cuerpo, sino también mi corazón y mi alma. Lucho, pero no hay forma de escapar del rey en su reino...
La primera parte de la bilogía KINGDOM DUET, aunque ya la autora nos dejó con ganas con esa precuela tan intensa y con tanto cotilleo, problemas entre diferentes personas y tensión entre los protagonistas desde el minuto uno. Como bien dice la misma autora, "Reign of a King" es una lectura oscura compuesta por un anti-héroe que no deja lugar a dudas y de una heroína con un pasado completamente desconocido con mucho suspense y escenas que no te dejarán indiferente. Hay muchos misterios en la propia historia que la autora crea y nunca sabes si están interrelacionados.

Como ya sabemos, Jonathan King es un hombre sin escrúpulos que solo piensa en la venganza, su negocio y lo que hará quedar bien a su apellido. Es un anti-héroe, eso nos dice la autora. Yo lo veo más bien como un hombre con poco entretenimiento en su vida y una mente demasiado enferma que cuando ve que alguien no se doblega ante él, termina estando en su punto de mira. No soporta no ganar, no soporta perder el control. Y eso mismo le inculcó a su hijo y sobrino mientras crecían, así vimos como la autora hablaba de Aiden y Levi en sus respectivos libros. Personajes grises que tienen que tener el poder y la razón, si no no hay quien los aguante.

Por otro lado, Aurora es la heroína en toda regla en esta historia. Ya no solo por su espíritu de superación y su ingenio para sacar a Jonathan King de quicio cada vez que quiere. Si no también por las pinceladas que nos va mostrando la autora sobre su pasado, todo lo que sufrió y el cómo logró llegar hasta donde está. Pero también añadimos aguantar a un King, porque para eso tienes que tener una paciencia de primera.

A parte de los momentos entre la pareja de ver quién tiene más poder sobre el otro y el cómo poco a poco va surgiendo ahí ese cambio como decía Cervantes de sanchizarse, a mi lo que más me ha gustado es toda la trama de suspense de alrededor de ellos dos. En ningún momento me imaginé que todo fuera a ir hacía donde fue y que la autora me dejara con demasiadas subtramas sin contestar. Si hubiera apostado a alguna de mis propias teorías, no hubiera acertado ninguna.

Este es un libro adulto, lo primero de todo. No solo por la pareja y la diferencia de edad (10 años tranquilamente, ella 27 y el 40), si no por la subtrama y el cómo está contada. Os lo recomiendo encarecidamente, contado desde los dos puntos de vista (más de ella que de él) y con todo lo que te puedas imaginar en un thriller. Eso sí, como siempre digo y repetiré siempre: LEER LAS ADVERTENCIAS DE LA AUTORA. Si sois personas sensibles, cuidado. Es una lectura de primera, pero puede ser dura para quien sea muy empático/a.

¿Habéis leído ya esta bilogía? ¿Os llama la atención?
¡Os leemos!
 

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna