Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

30 marzo 2025

Lista de libros de los que se rumorean nuevas adaptaciones cinematográficas


 Os traemos otro "Noticias Literarias", pero esta vez sobre adaptaciones que se rumorean o de las que ya se han comprado los derechos para hacerlas. En este caso, al igual que con la saga TWISTED de la autora Ana Huang, se vienen cositas muy interesantes que aquí os dejamos. Así que... Se abren las quinielas sobre cuándo se harán las adaptaciones, quienes serán los protagonistas elegidos y las plataformas que las sacarán a la luz. Sin más dilación, ¡empecemos!

"Alas de Sangre" de Rebecca Yarros fue adquirida por Prime Video y será dirigida por Moira Walley-Beckett que es la guionista y productora de la serie Breaking Bad. Así que, las expectativas son altas en mi caso. No se sabe la fecha exacta, pero si dicen que no pasará cómo con "Juego de Tronos", no se adelantarán los libros. "De Sangre y Cenizas" de Jennifer L. Armentrout fue comprada por Prime Video, pero no se sabe nada más ya que la última noticia es de 2023. "Amanecer en la Cosecha" de Suzanne Collins tendrá su adaptación que se estrenará el 20 de noviembre de 2026. 

Otras adaptaciones que se vienen y de las que poco se saben más que la compra de derechos, son bastantes. De algunas tenemos reseñas, así que os las dejamos por aquí para que las miréis y os entre el gusanillo:

Estas no son las únicas adaptaciones que se rumorean, pero si son las más factibles por la cantidad de fans que existen y siguen estas obras.

¿Qué os parecen estas futuras adaptaciones?¿Alguna que os falte y os gustaría ver?
¡Os leemos!

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna